InicioReligiónLos Institutos de la Religión Cristiana o La Destrucción de la Fe...

Los Institutos de la Religión Cristiana o La Destrucción de la Fe Cristiana

-


Increíbles delirios del infame Juan Calvino

La doctrina del calvinismo sobre la predestinación ha sido cuestionada durante los últimos siglos, y Ronald intenta erradicar el credo calvinista usando la palabra de Dios.

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, 16 de noviembre de 2022 /EINPresswire.com/ — Increíbles delirios del infame Juan Calvino es la oposición de Ronald Craig al calvinismo y su principio básico, especialmente la predestinación. Ronald Craig rechaza rotundamente y se niega a ver a través del punto de vista calvinista, que una persona que ha pecado está predestinada a pecar, y no importa lo que haga una persona, irá al cielo o al infierno en base a esa determinación. Ronald afirma que todo en la teología de Calvino degrada el sacrificio supremo de Jesucristo y despoja a innumerables cristianos de las bendiciones que Cristo compró para la raza humana a través de Su sacrificio en la cruz. En las primeras páginas del libro, Ronald criticó la tergiversación fundamental de Juan Calvino. de Dios—que el Creador predestinó la caída de Adán. La doctrina del calvinismo sobre la predestinación ha sido cuestionada por ciertos eruditos en los últimos siglos, y ahora, Ronald Craig intenta erradicar el credo calvanista a través de la palabra escrita de Dios, afirma.

Al hacerlo, Ronald Craig comienza con una pregunta: “¿Qué pensaría de un constructor de viviendas que decidiera diseñar y construir una residencia perfecta para sí mismo; construyéndolo con laboriosa labor; utilizando materiales de la más alta calidad; recortándolo con los componentes más preciosos disponibles, luego encendiendo su obra maestra y demoliendo la casa, ¿había planeado hacerlo para su gloria? Luego, rescatando algunas de las piezas rotas de esos costosos escombros para usarlas en la reconstrucción de una casa más pequeña para él, quemó las piezas sobrantes con una venganza. Siendo él dueño y árbitro tanto del material como de la mano de obra, su acción debe ser contada correctamente tanto por las piezas que salvó como por las que quemó. Cualquiera que sea la razón por la que hizo lo que hizo, nadie puede acusarlo de ningún delito. Su decisión fue correcta solo porque secretamente lo quiso de esa manera «. Esta es una clara analogía de la relación entre el Creador y la creación, que critica la idea sacrílega de que Dios decretó la caída de Adán.

Aunque en su mayoría es una antítesis del calvinismo, Ronald también desafía a sus lectores a no dejarse llevar fácilmente por dogmas huecos, especialmente uno que carece de fuertes convicciones religiosas, y a no confundir pontificaciones falaces con la verdadera Palabra de Dios. “Muchos cristianos hoy en día son entrenados por la iglesia para no pensar por sí mismos, desanimados de verificar lo que su pastor u otros líderes de la iglesia creen y enseñan. Ningún miembro leal de la iglesia pensaría que su pastor podría llevarlos al error, por lo que mantienen un labio religioso apretado, a veces en detrimento de ellos”, dice Ronald.

Ronald reconoció el llamado de Dios al ministerio del Evangelio a los 25 años y entró a la universidad a los 26 para estudiar para el ministerio. Se graduó en 1975, Summa Cum Laude, con una licenciatura. Algunos otros estudiantes lo desafiaron a considerar el mensaje bíblico sobre el ministerio de milagros de Jesús, afirmando que el mismo ministerio continuará hoy. Lo estudió, lo encontró, lo creyó y comenzó a predicarlo, lo que lo metió en problemas con la denominación de su iglesia. Decidió irse y, en consecuencia, Ron y su esposa asistieron al Centro de Capacitación Bíblica Rhema de Kenneth Hagin durante un año, antes de regresar a Alabama, donde se habían criado. En julio de 2000, la pareja comenzó su propia iglesia en casa y, al mismo tiempo, Dios puso en el corazón de Ron el comenzar a escribir libros sobre lo que Él le había revelado. Ronald ahora tiene 10 libros publicados, 2 canales de YouTube donde enseña la verdad bíblica y su propio ministerio de iglesia en el hogar. Ahora tiene 76 años y cree que su ministerio evangélico apenas ha comenzado.

The Reading Glass Books exhibirá Unbelievable Delusions of the Infamous John Calvin en la Feria del Libro de Miami, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2022, en el centro de Miami en el Wolfson Campus de Miami Dade College. El libro de Ronald se exhibirá en el stand de The Reading Glass Books.

Para obtener la última actualización sobre autores, eventos de libros, publicaciones y oportunidades de marketing, haga clic en Me gusta y siga The Reading Glass Books en Facebook.

Acerca de los libros de cristal de lectura
The Reading Glass Books es su librería local con un corazón y ahora una casa de autoedición emergente. Creemos que cada libro es una experiencia, y lo tomamos en serio al celebrar tanto a los escritores como a los lectores manifestados en nuestras estanterías, convirtiéndose en parte del viaje de lectura de todos desde 2020.
Por favor visita www.readingglassbooks.com para más información.

<

p class=”contact c4″ dir=”auto”>Raquel Martinez
Los libros de cristal de lectura
envíenos un correo electrónico aquí
Visítenos en las redes sociales:
Facebook

artículo 26 - Los institutos de la religión cristiana o la destrucción de la fe cristianaartículo 26 - Los institutos de la religión cristiana o la destrucción de la fe cristiana



Enlace de la fuente

Deja un comentario

- Publicidad -spot_img

Selección